fbpx

Salud comunitaria

Salud Espiritual

Llevar a la comunidad las buenas nuevas del evangelio. Facilitar el encuentro y/o consolidaciones de relación personal y de la comunidad con Dios.

salud-comunitaria

Salud Preventiva y Curativa

Bajar los índices de morbilidad y mortalidad por enfermedades prevalentes en comunidades, donde se desarrolla el programa de salud y que los miembros de las comunidades tengan auto empoderamiento para resolver problemas de salud integral y así lograr mejor calidad de vida.

salud-comunitaria

Salud Cognitiva

Espacios de dialogo con la perspectiva de aprendizaje, cambio y participación en procesos sociales que se dan en su entorno. Desarrollo de la capacidad transformadora de si mismo y del entorno para optimizar sus realidades. Desarrollo de su auto estima y auto eficacia, partición en instancias de decisiones.

Salud Económica

Solidaridad en la producción alianzas estratégicas para proveerse de insumos y capacitaciones con la perspectiva de mejorar la calidad y llegar al mercado en mejores condiciones.

Salud Recreativa

Una mayor práctica de ejercicio físico y la recreación mental, aportara a mejorar la calidad de vida y la prevención de enfermedades como: el Cáncer, osteoporosis, Mejorar Autoestima, Perder Peso, Corazón y Circulación, Envejecimiento, Memoria.

Salud comunitaria

Salud Ambiental

Protección y cuidado del medio ambiente y los ecosistemas, construcción de estilos de vida saludables en armonía con la naturaleza seguridad alimentaria.